Lo Último

viernes, 26 de enero de 2018

Karma Político



El karma de la vida como el de la política, cobra factura.
Vox Populi


Tarde o temprano lo que uno cosecha en la vida rinde frutos, caso contrario, lo que uno no cosecha genera  exactamente lo contrario.  

Cuántas veces vemos a los políticos tratando de establecer un orden en su vida, con tal de presentar ante el imaginario social la vida que les dé la paz política (en su ideario político, cual fuera esta paz, aunque pueda ir contraria al interés general).  

Cuando la imagen del ser humano en general se desasocia de su realidad, la imagen que se proyecta acaba siendo poco creíble.  

Cuántas veces vemos a políticos jóvenes, o no tan jóvenes, en competencia tratando de desbancar el uno al otro. Sacando lo incómodo de cada uno. Al final, sus propios némesis se acaban por igual.

El karma alcanza a todos.

Cuántas veces vemos a políticos con la brújula descompuesta, rezando al dinero y al poder, y no al bienestar intrínseco necesario a una campaña (esto último, depende de su ideología).

Cuántos de ustedes, amable lector, levanta el periódico y ve el destino alcanzar a un político.

El karma político, como en la vida - es un camino galáctico, que lo lleva a uno por senderos diferentes dependiendo de las decisiones que uno emprende, pero sobre todo de lo que uno cosecha.

Cuántos procesos electorales hemos visto así.  

Cuántos de nosotros creemos en el Karma.

Al final, el proceso electoral actual nos alcanzará a todos.

Cuántos de nosotros decidirá su camino.



Martín Álvarez Conde

Twitter: @maconde1


No hay comentarios:

Publicar un comentario