Lo Último

lunes, 14 de agosto de 2017

Editorial. Semanario No. 77. Lunes 14 de agosto de 2017

En el marco de la responsabilidad política del Partido Revolucionar Institucional, (PRI) los militantes de este organismo político reafirmaron la unidad y el compromiso de trabajar para fortalecer al tricolor de cara al proceso electoral del próximo año.

Convocados por Carlos Sánchez Romero, diferentes liderazgos regionales, quienes de manera responsable han manifestado sus aspiraciones a ocupar un cargo de elección popular, hombres y mujeres del tricolor se reunieron para manifestar su compromiso abiertamente.

En un ejercicio de reflexión y autocritica, los aspirantes priistas, uno a uno, en el marco de trabajo institucional, manifestaron compromisos y propuestas para que, respetando la legalidad marcada por las instituciones, estén listos a dar la batalla electoral.

Mientras tanto, todos los presentes, coincidieron en continuar en ese reencuentro permanente con los ciudadanos, a través de la gestión y el trabajo político, para legitimar las propuestas nacionalistas y revolucionarias del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario